SOBRE YOUNGSUN

La empresa china Youngsun (Hangzhou Youngsun Intelligent Equipment Co) es una de las principales empresas a nivel internacional especializada en la fabricación de máquinas automáticas de etiquetado, formadoras de cajas, empaquetadoras, caso sellador, la máquina de flejado, paletizadoras, máquinas de embalaje, cinta transportadora/rodillo, así como soluciones personalizadas de embalaje final de línea de producción. Produce y comercializa alrededor de 20 familias diferentes de máquinas.

Con sede en la ciudad china de Hangzhou, cuenta con un total de nueve plantas productivas (120.000 metros cuadrados en plantas), 31 filiales en diferentes ciudades chinas y cerca de 2.500 empleados.

SOBRE INSER ROBÓTICA

Somos una empresa especializada en la automatización del final de línea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos, con una larga trayectoria que se remonta al año 1986.

Con sede en Mungia (Bizkaia), en estos más de 30 años hemos instalado y mantenido más de 1.000 sistemas por todo el mundo con la integración de más de 1.250 robots industriales de las principales marcas internacionales (Kawasaki, Panasonic, Fanuc, Universal, Kuka, ABB, Omron).

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YOUNGSUN EN ESPAÑA

En 2019 hemos suscrito un convenio de colaboración con Hangzhou Youngsun Intelligent Equipment Co para comercializar tres familias de máquinas automáticas:

Máquinas formadoras de cajas
Máquinas cerradoras de cajas
Máquinas enfardadoras