Error

Maquinaria de packaging Youngsun

Youngsun es una marca líder en la fabricación de maquinaria automática de packaging. En España, la empresa Inser Robótica se encarga de suministrar equipos de altas prestaciones para el formado y cerrado de cajas de cartón, así como para el enfardado y flejado de palets industriales. 

Estos sistemas aportan importantes beneficios en los procesos de final de línea de cualquier empresa que trabaje con cajas de cartón y palets:

Incremento de la eficiencia

Las familias de máquinas Youngsun son capaces de realizar su tarea al mismo ritmo que el resto de equipos integrados en el final de línea. Esto permite mantener, e incluso aumentar, la productividad y responder a los retos de nuevas necesidades productivas.

Más rapidez de ejecución

Estos sistemas contribuyen a acelerar los tiempos de entrega de la mercancía al cliente final y trabajan a altas velocidades de manipulación.

Reducción de costes

Este tipo de maquinaria puede llegar a tener un ciclo de funcionamiento continuo 24/7, y realizar el trabajo de más de tres turnos del personal laboral en una tarea repetitiva, contribuyendo también a aportar una mayor seguridad y protección a los operarios.

Aumento de la calidad del producto final

La automatización de este tipo de procesos repetitivos evita la comisión de errores humanos y garantiza el cuidado y el adecuado packaging del producto final. 

    He leído y acepto la Política de Privacidad