FORMADORAS SERIE CF-30

La formadora de cajas Youngsun CF-30T es capaz de crear hasta 25 cajas cada minuto empleando precinto, o 20 cajas por minuto si emplea cola caliente, pasando a denominarse CF-30TH.

Su innovador diseño facilita la creación de una amplia variedad de tamaños. Las cajas se forman automáticamente extrayéndolas del almacén vertical y doblando sus cuatro solapas inferiores para finalmente cerrarlas mediante precinto o tecnología de tipo HotMelt.

Formadora de cajas automática Youngsun CF-30

En el caso de la versión CF-30TH, antes de salir de la máquina, la caja formada pasa por las pistolas aplicadoras de hotmelt y un pisador neumático que garantiza el correcto secado de la cola para que las solapas no se abran. El avance de la caja se produce de forma mecánica, con el desarrollo de cada fase de formado.

La regulación del cambio de formato se realiza de forma cómoda mediante manivelas, ajustando de esta forma los encajes del almacén de cartones, la posición de las ventosas, el ancho útil de los transportadores laterales de cinta motorizados y la altura de precintado.

La máquina incluye armario de control y pantalla táctil, carenado, detector de fin de autonomía del almacén de cajas, baliza luminosa y sonora y una fotocélula de saturación en la salida de la máquina para detectar cuando el transportador que reciba las cajas esté saturado y no se formen más cajas hasta que no se libere.

DESCUBRE LAS MÁQUINAS FORMADORAS YOUNGSUN

En este video puedes ver el funcionamiento de la formadora de cajas CF-30T equipada con un equipo de encolado por Hotmelt. (CF-30TH).

Esta formadora de cajas para tamaños estándar puede ser instalada en líneas de packaging existentes o en espacios limitados gracias a su tamaño ajustado.

La regulación del cambio de formato se realiza de forma cómoda mediante manivelas, ajustando de esta forma los encajes del almacén de cartones, la posición de las ventosas, el ancho útil de los transportadores laterales de cinta motorizados y la altura de la caja.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA FORMADORA DE CAJAS CF-30T

    • Dimensiones de caja admitidas FEFCO 200 / 201:
      • 150-380 mm de ancho.
      • 250-500 mm de largo.
      • 190-400 mm de alto
  • Velocidad máxima de formado de cajas: 25 unidades/min.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA FORMADORA DE CAJAS CF-30TH

    • Dimensiones de caja admitidas FEFCO 200 / 201:
      • 165-280 mm de ancho.
      • 250-400 mm de largo.
      • 190-300 mm de alto.
    • Velocidad máxima de formado de cajas: 20 unidades/min.

¿Necesitas automatizar el proceso de formado de las cajas de tus productos?

Nuestras formadoras de cajas te pueden ayudar a facilitar y agilizar esta tareas.

Contacta con nosotros para poder asesorarte de forma personalizada.

La serie CF de Youngsun es una familia de máquinas especialmente diseñada para aquellos sectores que embalan, protegen, transportan y envían sus productos en cajas de cartón.

Sus ventajas son:

Mayor robustez

Alta calidad

Carenado en paneles transparentes

Componentes europeos de primer nivel

Precio muy competitivo

¿Quieres saber más acerca de la maquinaria Youngsun?

Descarga nuestro catálogo